El objetivo último de este Código de Conducta Ética Empresarial es trasmitir a las personas que trabajan en Ibérico Comercialización S.C.L. así como a nuestros clientes, proveedores y a la Sociedad en general, nuestro compromiso y honestidad hacia todos ellos. Para ello, es esencial cumplir con los estándares de conducta ética y las leyes aplicables.
El vigente código de Conducta establece un conjunto de normas de carácter ético que regulan las actitudes y acciones de los miembros de Ibérico Comercialización S.C.L. en el desarrollo de su actividad profesional diaria, basada en un comportamiento honesto, respetuoso y ético.
Este código no contempla todas las posibles situaciones que pueden llegar a producirse, sin embargo, sí recoge los principios que deben inspirar, en todo momento, el comportamiento de toda persona que trabaje en la Cooperativa.
Dicho Código de Conducta es de obligado cumplimiento para todas las personas que posean una relación contractual con Ibérico Comercialización S.C.L., comenzando por la dirección de la empresa.
Es nuestro deber y sé que puedo contar con vuestra total entrega para que el presente Código de Conducta y Ética empresarial sea una realidad en todo momento. El presente Código de Conducta Ética Empresarial ha sido validado y aprobado por la Dirección de la empresa.
Los contenidos incluidos en dicho código son, exactamente los siguientes:
- FILOSOFÍA DE LA EMPRESA
- VISIÓN
- MISIÓN
- LEMA
- POLÍTICA DE GESTIÓN
- POLÍTICA DE IGUALDAD
- CÓDIGO DE CONDUCTA
- COMPROMISOS GENERALES
- COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN IBERICO COMERCIALIZACIÓN S.C.L
- COMPROMISO HACIA LAS PERSONAS
- COMPROMISO DE IBERCOM HACIA LOS CLIENTES
- COMPROMISO DE IBERCOM CON SUS PROVEEDORES
- COMPROMISOS DE IBERCOM EN EL ENTORNO SOCIAL Y AMBIENTAL
- COMPROMISO DE ANTICORRUPCIÓN
- COMPROMISO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTI-ACOSO
- CUMPLIMIENTO, COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL CÓDIGO ÉTICO
- INCUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA ÉTICA
Para acceder al documento al completo, tan sólo hay que hacer click aquí