La principal razón de ser de nuestra cooperativa es facilitar la venta del ganado y sus productos en condiciones dignas para los productores. Gracias a nuestra orientación al volumen, la homogeneidad y un catálogo amplio de productos, hemos sido capaces de posicionarnos como proveedores de confianza para grandes grupos cárnicos nacionales internacionales.
La gran diferencia con otras cooperativas es que Ibercom no produce el pienso. Nosotros partimos de tus necesidades concretas de alimentación y nuestros especialistas se encargan de localizar y negociar con los mejores proveedores posibles los compuestos necesarios. Lo importante para nosotros es tu ganado, no vender cereales.
Todo nuestro trabajo de venta está siempre acompañado de un asesoramiento a píe de campo para nuestros ganaderos. Procesos, manejo, genética, alimentación… ayudamos a cada explotación de manera individual en el desarrollo de animales con orientación a mercado, mejorando tanto la calidad del producto final como la rentabilidad de la explotación.
Innovar para nosotros es introducir nuevos elementos y mejoras, sean grandes o pequeños, que ayuden a nuestros ganaderos a maximizar la rentabilidad de sus explotaciones. Mediante procesos de identificación conjunta de problemáticas y diseño de soluciones, nuestro objetivo es que cada euro invertido en innovación por nuestros socios tenga un retorno positivo claro y perceptible.